StoneGal

StoneGal 2026 situará a Vigo en el centro internacional de la piedra natural del 17 al 19 de junio en el recinto ferial IFEVI. Durante tres jornadas, más de 150 empresas expositoras, profesionales, arquitectos, distribuidores y compradores de distintos países participarán en una cita concebida para impulsar la innovación, el intercambio de conocimiento y las oportunidades de negocio dentro del sector.
La feria reunirá a toda la cadena de valor de la industria, ofreciendo un espacio donde descubrir las últimas tendencias en arquitectura, diseño, tecnología, maquinaria especializada y nuevas aplicaciones de la piedra natural. Además, el Summit Internacional contará con la participación de expertos y referentes del sector que abordarán la evolución del material y sus nuevas perspectivas en la arquitectura y la industria contemporánea.
En un entorno estrechamente vinculado a la tradición y la excelencia del granito, StoneGal se consolida como una plataforma de referencia para conectar empresas, talento e innovación a nivel internacional.
– CONTACTO
Correo de contacto
Administración: admon@stone.es
Producción/Atención a expositores: expo@stone.gal / medios@stone.es
Información: info@stone.es
– TELÉFONO: +34 615 251 502 (Susana Merino)
– WEB: https://stone.es
– WEB PARA ACREDITACIONES: https://app.stone.es/
– REDES
Instagram: @stonegal.eu
Linkedin: https://es.linkedin.com/company/stonegal
– FECHAS:
Del 17 al 19 de junio de 2026